| Yo: Una de mis pocas fotos pasables. | |
|
+4darkcecyneko93 choppi-kun xRyotashi Anubis 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anubis
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Draconia Kingdom. Empleo /Ocios : Estudiante. Humor : No tengo... ¬¬ Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Jue Abr 09 2009, 18:30 | |
| Solo para seguir fomentando el movimiento dentro del Foro, subo hoy una de mis fotos.
Es antigua, ahora tengo el pelo más largo, y estoy un poco más grueso (gordito…); además, mí cabello no es originalmente liso, una amiga me atacó con la alisadora y me saco la foto.
No se, en general me gusta esta imagen, pero… Lo importante es que le gusta a mí novia.
Si quieres curiosear más fotos, en mí presentación está mí Fotolog. Les dejo el link aquí también… http://www.fotolog.com/anubis_Dragon
... Mmmnh... Y dejo una más, para que tengan pesadillas...
| |
|
| |
xRyotashi Admin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Jue Abr 09 2009, 19:13 | |
| Pues sales bien x3
me gusta tu estilo ^^
*o* y cuantas pulseras!! xDD yo tambien me lleno los brazos de pulseras xddd (y el cuello de collares >.<) | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : En la isla de Drum Empleo /Ocios : Doctor Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Jue Abr 09 2009, 22:17 | |
| OH DIOS MIO!!!! ME ENCANTA TU ESTILO! LO ADORO!!!!!!
ahora solo hace falta ke entre en el foro una gothic lolita..... Y DE AKI NO ME MUEVE NADIEEEEEEEEE >0<
Anubis, vistes estupendo!!! (y ke fotogenico eres T_T porke no lo seré yo tambieeen DX) | |
|
| |
Anubis
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Draconia Kingdom. Empleo /Ocios : Estudiante. Humor : No tengo... ¬¬ Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Jue Abr 09 2009, 23:56 | |
| Fotogenico... ¿Yo?...
De seguro estás bromeando... De cada siete fotos que me sacan, una sale pasable.
Como sea, gracias por los comentarios... Posiblemente me anime a subir otra si tengo algo de tiempo.
Sobre lo de la Gothic Lolita... Mmmnh... Yo podría conseguirme algunas para que se metan al Foro, pero tomará algunos días convenserlas de dejar un poco Draconia. | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : En la isla de Drum Empleo /Ocios : Doctor Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Vie Abr 10 2009, 10:44 | |
| ryo onee-chan, para cuando la aliacion? kiero ver lolitaaaas *0* | |
|
| |
darkcecyneko93
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : Burela Empleo /Ocios : Hacer que estudio Humor : Fácil Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Vie Abr 10 2009, 12:30 | |
| eres una monada, ka kawai!!!! buah de ke region eres? n_n eres amigo de nekovita no?XD eske me suena vert x su log | |
|
| |
Anubis
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Vie Abr 10 2009, 21:34 | |
| Efectivamente, soy amigo de Nekovita. Soy de Santiago de Chile, la capital más horrenda que podría tener un país.
Bueno, ya que las fotos han sido recibidas con tal agrado... Les dejo una más, con el pelo suelto y mojado.No me creeré el cuento de que me veo bien hasta tener Fan Club... Uno de mis amigos tiene... Jajajajaja!!
Naaah, broma. No me interesa eso.
Última edición por Anubis el Lun Abr 13 2009, 13:29, editado 1 vez | |
|
| |
Xkira
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : delante de mi ordena =D Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Sáb Abr 11 2009, 12:03 | |
| uooh mola mola si también un amigo en unas jorndas sin que el lo supeira más de 100 personas fueron firmando un papel para ser de su club de fan de él me rei mucho xDDD
matta ne !! | |
|
| |
darkcecyneko93
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : Burela Empleo /Ocios : Hacer que estudio Humor : Fácil Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Sáb Abr 11 2009, 20:27 | |
| Un Fan Club de Anubis? yo me uno! por cierto, me darias tu msn por MP(Mensaje privado)? que en este foro, se llama, faq | |
|
| |
Lelouch
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Localización : Preguntamelo. Empleo /Ocios : Friends and Pc Humor : Amarillo Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Sáb Abr 11 2009, 20:44 | |
| sales genial, molan
un saludo | |
|
| |
Anubis
| Tema: Joh!! Lun Abr 13 2009, 13:32 | |
| Fag es la opción para pedir ayuda sobre el uso del Foro. Para mandar MP (mensajes privados), tienes que apretar en Members, y allí te sale un icono minúsculo color plateado que te abrirá la opción de enviar privados al usuario seleccionado.
Bueno, ya que les han gustado las fotos, no me cerraré a la posibilidad de subir una que otra más… Pero esta vez, me tendrán que esperar un poco. | |
|
| |
grimm13
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Sant Boi Empleo /Ocios : estudiante Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Miér Abr 22 2009, 18:01 | |
| nee anubis me encanta tu estilo, i sales muy bien en las fotos, eres fotogenico(que morro, ya me gustaria a mi...XD) | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Jue Abr 23 2009, 23:05 | |
| anda anda, si tu sales ultra ermosisima en las fotos!!! kieres ke enseñe las tuyas dl hanami?? hohohoho xD | |
|
| |
Rioka
Cantidad de envíos : 137 Edad : 36 Localización : *Hollow Bastion* Empleo /Ocios : esclavo u.u Humor : yo no tengo de eso xD Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. Vie Abr 24 2009, 04:08 | |
| seeeeeeeeeee!!!!! asi voy conociendo un poquito mas a los users muahahaha!!! xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo: Una de mis pocas fotos pasables. | |
| |
|
| |
| Yo: Una de mis pocas fotos pasables. | |
|