| Que Genero De Videojuegos Te Gustan | |
|
+6Lelouch Xkira choppi-kun xRyotashi darkcecyneko93 RiccckkkarDo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RiccckkkarDo
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : ems,, no no se xdd Empleo /Ocios : tengo finta de empleado? Humor : religioso >:D Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 09 2009, 14:52 | |
| Bueno mm no vi ningun tema aqui asi que decidi empezar uno... en lo personal me gustan los de disparos(Shotters) a ti de que tipo??
PD.- No se si se pueda hacer un tipo encuesta de votar ,, | |
|
| |
darkcecyneko93
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : Burela Empleo /Ocios : Hacer que estudio Humor : Fácil Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 09 2009, 14:55 | |
| Lo finalan Fantasy...tienes PS2?? me la prestas?? gracias | |
|
| |
RiccckkkarDo
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : ems,, no no se xdd Empleo /Ocios : tengo finta de empleado? Humor : religioso >:D Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 09 2009, 14:58 | |
| - darkcecyneko93 escribió:
- Lo finalan Fantasy...tienes PS2?? me la prestas?? gracias
oh lo siento solo tengo ekisbos y uii xdd | |
|
| |
xRyotashi Admin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 09 2009, 18:16 | |
| a mi me encantan los de lucha y plataforma ~.~ y de terror... xDD tipo Project Zero... ese juego es dios! XD | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : En la isla de Drum Empleo /Ocios : Doctor Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 09 2009, 23:23 | |
| Project Zero es diosisimo!!
a mi me gustan los simuladores (DRR) plataformas (Ratchet & Clank) rol (Metin2), Survival horror (Project Zero) y... alguno mas habrá x ahi xD | |
|
| |
xRyotashi Admin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 09 2009, 23:37 | |
| OMFG! como lo he podido pasar por alto? XDD el DDR tambien me encanta, y los tambores del Taiko ~.~ | |
|
| |
Xkira
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : delante de mi ordena =D Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 09 2009, 23:57 | |
| | |
|
| |
xRyotashi Admin
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Vie Abr 10 2009, 00:00 | |
| a mi me gusta el bioshock XDDD | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : En la isla de Drum Empleo /Ocios : Doctor Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Vie Abr 10 2009, 11:09 | |
| Taiko y DDR son simulacion, creo... TAIKO & DDR RULZ!! ke perdí 6 kilos gracias a mi keridisimo DDR!! >0< | |
|
| |
Lelouch
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Localización : Preguntamelo. Empleo /Ocios : Friends and Pc Humor : Amarillo Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Vie Abr 10 2009, 12:05 | |
| yo de tipos pues... no entiendo muxo pero si puedo decir mis preferidos
Devil may cry : cualquiera, son wenisimos, sobre todo la musica!
Resident evil: Brutales, sobre todo el code veronica
Warcraft 3: Me encantan los de estrategia, ahora mismo juego al World of Warcraft, tiene estrategia.. pero el problema esta en el orgullo de los jugadores que no te acen caso... aun que suelas tener la estrategia mas logica para ganar... pero bueno, se hace lo que se puede jaj
advance wars, dark conflict: estrategia a tope en un mundo derruido por un meteorito en el que tu ejercito formado por algunos supervivientes debe sobrevivir a tiranos que se piensan que el mundo ahroa les pertenece
Saga final fantasy: me encantan, obras maestras salvo el XII jajel mejor... mmm el 7 u 8, nose
Saga Phoenix wright! : deberiais probarlo si podeis... de abogacia, de pensar a tope y estrujarse el coco,y muy divertido PROTESTO!!!
Pues mas o menos esos son mis tipos,,, de pasar miedo, accion y de darle vueltas al coco
me dejare alguno, por supuesto,
nos vemos! | |
|
| |
Rioka
Cantidad de envíos : 137 Edad : 36 Localización : *Hollow Bastion* Empleo /Ocios : esclavo u.u Humor : yo no tengo de eso xD Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Lun Abr 20 2009, 11:45 | |
| muahahaha!!!!!
los RPG!!!!!! encabezando la lista xDDDD ,rol,plataformas,aventuras graficas,shotters.....ETC....
Me gustan todos muahahahahaahah!!!! (menos los de deportes...odio los juegos de deportes....) xDDDD | |
|
| |
xRyotashi Admin
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Lun Abr 20 2009, 15:27 | |
| jajajjaaj xDDD
los juegos de deportes... vaya rollo XD con mis respetos.. xdd pero no creo qe haya cosa mas aburrida xdd para jugar a eso, juega el deporte qe es mejor xdd | |
|
| |
Rioka
Cantidad de envíos : 137 Edad : 36 Localización : *Hollow Bastion* Empleo /Ocios : esclavo u.u Humor : yo no tengo de eso xD Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 00:11 | |
| solo se salva alguno de skate xDDDDD los demas....basur...digo a mi no me gustan xDDD | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 15:38 | |
| ls juegos de deporte los uso yo para cortar mortadela y de posavasos ¬¬ no hay cosa mas aburrida ke esa aberración virtual, basura, blasfemia, perdida de tiempo... etc... xD | |
|
| |
iinfinity
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : por alli liándola parda xDD Empleo /Ocios : studing Humor : chorra xD Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 18:50 | |
| yo no tengo play ni nah, weno si tengo play pasa que nunca la uso... :S ... el singstar cuenta como algo?? vamos no juego a nada ... xDDD | |
|
| |
Rioka
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 22:05 | |
| claro que cuenta el singstar jajajajaj menudas risas me he echado yo con esos juegos muahahahah!!!! xDDDD | |
|
| |
iinfinity
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : por alli liándola parda xDD Empleo /Ocios : studing Humor : chorra xD Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 22:56 | |
| es a lo unico que recuerdo haber jugado, aunque hace años jugaba al kingdom hearts y al jak and daxter, pero no hace tiempo de eso ni nah xD | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 23:25 | |
| Racthet & Clank forever x3 jax and daxter no le llega ni a la suela dl zapato jojojo | |
|
| |
iinfinity
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 23:29 | |
| weno yo no los diferencio la verdad xDDD | |
|
| |
choppi-kun Mascota Admin
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Mar Abr 21 2009, 23:33 | |
| pero no me diras ke en armas el ratchet es mejor! con mi T.A.U.N... mi Garra Testla... el Tubo Minicohetes *0*... el Rebotador!el Cañón Flotabomba... El Visiocañón!!!! El Cargador Escudo! Escopeta BLITZ! Guante Señuelo! ainss.. y mi Guante Agentes de la Muerte.... ke kawaiis son con sus minimetralladoras y sus granadas! eso combinado cn el Guante Minas y el Burlador, la bomba! x33333 y ke haria yo sin mi keridisssssssimo Zodiac, ke fulmina a to dios *0*
bueno, ya me he flipado bastante x hoy xDD | |
|
| |
Rioka
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Miér Abr 22 2009, 12:20 | |
| o.O" si si...ya te has flipado por todos nosotros ajajajajajaj xDD oh...que mal me parece choppi..no has dicho nada del kingdom hearts T.T | |
|
| |
RiccckkkarDo
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Miér Abr 22 2009, 21:06 | |
| - Rioka escribió:
- solo se salva alguno de skate xDDDDD los demas....basur...digo a mi no me gustan xDDD
see son basura los de deportes menos komo dices el de skate,, eh eskuchado uno ke es weno de skate am nose komo se llame,, i tambien el de mirror edge masomenos se salvo xd es ed parkour ah no no espera es de plataformas D: | |
|
| |
iinfinity
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Miér Abr 22 2009, 21:42 | |
| kuantos años ará k no toco la play... 2 o 3 xDD (solo se salva el singstar en alguna fieshta xDD) | |
|
| |
Rioka
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Jue Abr 23 2009, 14:58 | |
| de skate los mejores son los THPS (Toni Hawk Pro Skater) la version que quieras ejejjeej xD | |
|
| |
shin Moderador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : mi casa Empleo /Ocios : vago Humor : tonto Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan Dom Ago 16 2009, 00:33 | |
| RPG *¬* i love final fgantasy en todas sus formas x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Genero De Videojuegos Te Gustan | |
| |
|
| |
| Que Genero De Videojuegos Te Gustan | |
|