★☆Himawari no Natsu☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★☆Himawari no Natsu☆★

HNN
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anubis

Anubis


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Humor : No tengo... ¬¬
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Empty
MensajeTema: Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.   Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 16:15

Saludos... Mí nombre es Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo, pero pueden llamarme simplemente Anubis. Ex Capitán del escuadrón de espada y escudo de la Orden de San Borja, ex integrante de la disuelta comunidad Kuro Bara No Kokuin (el sello de la rosa negra), actual miembro de la directiva de Alpha Draconis.

Idealista y soñador, arcano caballero, seguidor de la senda del pensamiento Platónico Agustiniano del medioevo occidental.

Ilustrador aficionado, escritor de novelas y poemas que yacen en secreto en cuadernos empolvados por el paso del tiempo, cantante ocasional (además de en la ducha, en uno que otro coro)… XD… Amante de la buena música, ya sea Clásica, J-rock, Metal o Electro Dark. Admirador de quienes trascienden por sus actos, en la intangible línea de la historia.

Me gusta leer novelas épicas, cantares y documentos sobre mitología antigua. Soy un devoto lector de comics norteamericanos (dígase DC, Marvel o Image), disfruto mucho viendo adaptaciones a cine o TV de aquellas historias de Súper Héroes que he seguido en viñetas, desde que aprendí a leer. Me divierte ver series o películas de anime del tipo Gore o Mecha principalmente.

Soy una persona a la que le gusta, o mas bien dicho; una persona que vive, para aprender y asimilar conocimientos poco iluminados a los ojos de las masas, y hacerlos míos, parte integral de mi esencia.

Gusto resolver dilemas existenciales mientras descanso. Me agrada serle de útilidad a los demás y ayudarles en sus problemas sentimentales (hay quienes dicen que soy un sabio capaz de resolver cualquier problema… T.T… Lamentablemente, la mayoría de las veces no puedo resolver los míos propios XD)

Espero transformarme en Profesor de Historia. Tengo sueños, metas que cumplir, y tengo el mejor de los motivos para lograr superar cualquier obstáculo... Tengo una novia a la que amo, por la cual daría mí vida, una y mil veces.

Soy Fan Visual Kei desde hace tiempo. Lamentablemente por un tema de discordia con mis amigos y mí familia no me he podido desenvolver como quisiera en este tema, pero trato al menos de trabajar en el desarrollo de esta tendencia de forma externa apoyando el VK chileno tanto como puedo.

Actualmente, soy estudiante de la UDP, en la carrera de Pedagogía General Básica, y dirijo el Taller de Ilustración y Manga de AD en el Centro Cultural de Quilicura.


Alpha Draconis ya tiene su propio Foro. Nosotros como comunidad también partimos con un ForoActivo, y nos ha ido de lo más bien con el proyecto. Ya dentro de un par de meses tendremos nuestra página oficial .com. Me gustaría ver bien cuales son los ideales de esta comunidad que recién está partiendo, ver si tenemos algunos intereses en común para estudiar la posibilidad de trabajar juntos.

Creo que las comunidades con metas similares, deben siempre tratar de apoyarse, y es por ello básicamente que ahora estoy aquí.


Les dejo de paso la dirección de nuestra antigua página: http://www.draconiaforos.cl.kz/ y la dirección de mí Fotolog, por si desean contactarme: http://www.fotolog.com/anubis_dragon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
xRyotashi
Admin
xRyotashi


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Empty
MensajeTema: Re: Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.   Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 17:52

uooo bienvenidoo a la family ^o^
pasalo bien por estos lares =3

a mi me encanta el visual k tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ryotashisamax3.deviantart.com/
darkcecyneko93

darkcecyneko93


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : Burela
Empleo /Ocios : Hacer que estudio
Humor : Fácil
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Empty
MensajeTema: Re: Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.   Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 20:29

que pedazo de presentacion!!! Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. 569583


Ni ganas de leer, pero bueno, enkantada de konocerte y bienvenida


soy la moderadora de la mayoria de los foros.


atte
neki Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. 104951
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_cecy_neko93
Anubis

Anubis


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Humor : No tengo... ¬¬
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Empty
MensajeTema: Re: Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.   Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 03:13

Espero entonces que podamos conversar, y dependiendo de donde residan, podríamos ver si organizamos alguna junta o reunión.

Nos estamos leyendo... Cualquier cosa, ustedes como Admin tienen mí correo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
choppi-kun
Mascota Admin
choppi-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En la isla de Drum
Empleo /Ocios : Doctor
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Empty
MensajeTema: Re: Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.   Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 22:03

este tio.... me kae de puta madre xDDDDDDDD

welcom to hima!! x3333 espero ser buenos amigos! sifruta de tu estancia aki!! ^0^
Volver arriba Ir abajo
grimm13

grimm13


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Sant Boi
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Empty
MensajeTema: Re: Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.   Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Icon_minitimeMiér Abr 22 2009, 17:52

woow anubis baya presentacion, pero me caes bien, yo no me canso de leer marvel o DC(sobre todo batman i jokerXD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Empty
MensajeTema: Re: Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.   Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★☆Himawari no Natsu☆★ :: Let's go :: Preséntate-
Cambiar a: