★☆Himawari no Natsu☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★☆Himawari no Natsu☆★

HNN
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D gray Man

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lelouch

Lelouch


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Preguntamelo.
Empleo /Ocios : Friends and Pc
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

D gray Man Empty
MensajeTema: D gray Man   D gray Man Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 20:51

D gray Man Dgrayman






D gray man, junto a code geass... la mejor serie, es grandiosa, aun no a acabado, lleva una primera temporada de 104 capis. Ahora mismo y desde ya ace muxo :/ llevan parado, en vez poner relleno y chorradas de esas, dieron por terminada la primera temporada para esperar que se aleje el manga ^^

sinopsis

a historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".[6]

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas


Os la recomiendo


Tyki mikk and allen walker ruleeeeeesssszzz xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chakra_itachi
Xkira

Xkira


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : delante de mi ordena =D
Fecha de inscripción : 09/04/2009

D gray Man Empty
MensajeTema: Re: D gray Man   D gray Man Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 20:56

me parece que tengo toda la serie en mi disco duro externo que me la copie de un amigo 30 G que me paso xDD pero no la he ni empezado xDD

matta ne !!
Volver arriba Ir abajo
grimm13

grimm13


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Sant Boi
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 06/04/2009

D gray Man Empty
MensajeTema: Re: D gray Man   D gray Man Icon_minitimeMiér Abr 22 2009, 18:12

nee, me encanta sobre todo lavi(es tan mono D gray Man 222448 i weno yo me leo el manga(antes el anime) porque tardava mucho, i como mr biciabaXD

pos eso yo me lo e leido todo(lo que a salido ) i sobre code geas, estaba pensando el verlo, porque parece muy bueno, pero no estoi seguraXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D gray Man Empty
MensajeTema: Re: D gray Man   D gray Man Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D gray Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★☆Himawari no Natsu☆★ :: More Otaku x] :: Anime-
Cambiar a: